domingo, abril 19, 2009

Súcubo de Fidel

Compartir
Cual súcubo de Fidel -a pesar de los desprecios feos que le hace el exdictador cubano- el presidente socialdemócrata chapín, Alvaro San Nicolás Colom, abogó por Cuba en la cumbre de Trinidad y Tobago.  San Nicolás pidió que sus colegas apoyen el proceso de apertura que, a la dictadura, le ha ofrecido Barack Obama.  

La noticia está en la página 4 de Siglo Veintiuno del sábado 18 de abril de 2009; y no pongo el enlace porque no la encontré en su sitio Web.  Por cierto que estoy a favor del levantamiento de sanciones, porque eso les quitaría muchas excusas a los Castro; y porque es en beneficio de la libertad de las personas y de comercio.

Digg!

5 comentarios:

Antonio Torres Rodríguez dijo...

Saludos, Luis. Acabo de leer tu razonamiento referente a Cuba y Fidel. Tengo que decirte que comparto tu punto de vista al respecto, es más, en Febrero, el día 18, escribí un articulo en mi blog sobre el mismo tema. Te envío el enlace por si te apetece echarle un vistazo. Saludos. Un fuerte abrazo.
http://elmiradorimpaciente.blogspot.com/2009/02/la-lejana-utopia-cubana.html

Nancy dijo...

Hola, comparto lo del levantamiento del embargo a Cuba. Pero no entiendo el uso de la palabra súcubo en el título y el texto... ignorante que es una...
apapachos

Omar Ola dijo...

Luis, tenes razon. El embargo además de ser un atentado contra la libertad ha servido de pretexto para que los izquierdistas y socialistas descerebrados lo cuplen del fracaso del "modelo cubano". Muestra más clara que el socialismo es un parasito del capitalismo, creo que no hay.
Aunque lo que me molesta de sobremanera es la actitud de todos estos governantes latinoamericanos, que exijen a EEUU el levantamiento del embargo, pero ningun sinverguenza exije el fin de la dictadura cubana.
Eso me molesta mucho, pero es comprensible pues en el fondo estos politicos quisieran tener el poder absoluto que tienen los Castro en cuba para poder hacer y deshacer a voluntad....

Zarek dijo...

Un voto más en favor del levantamiento del embargo. Los primeros pasos del presidente Obama son positivos pero hay que quitarle todas las excusas a Fidel y a Raúl para que se demuestre el fracaso de su sistema!

Me gustó lo de súcubo... Nancy, súcubo es un engendro del demonio, ji ji - ¿quién es el demonio?

Anónimo dijo...

El día que bombardeen la Habana con Bic Macs, se acaba el régimen. Nada mas favorable para la libertad política que el libre tránsito y el libre comercio. Sus efectos sobre la dictadura cubana serán inmediatos. Ojala los norteamericanos superen la lógica de la guerra fría y den por terminado el embargo, una medida que solo castiga a la gente común de la isla y permite a la familia Castro (porque después de la última purga ningún comunista cubano, puede sentirse tranquilo) seguir en el poder. Saludos desde México Alejandro Monzón