sábado, febrero 28, 2009

Más sobre el oso de Los Colom en Cuba

Compartir
Hugo Chávez nos cuenta que Fidel Castro está muy, muy bien de salud; y que está como nunca antes. El 20 de febrero Chávez y Castro se reunieron durante tres horas; y al día siguiente la junta duró cuatro horas. Según el orate de Venezuela, el tirano de Cuba está tan bien que salió a caminar por La Habana.

Se descarta, pues, la hipótesis de que Castro no recibió a Alvaro San Nicolás Colom y a Sandra Evita Torres por motivos de salud. De plano que no fue por eso. Y ya está descartada, también, la hipótesis de que el Presidente socialdemócrata chapín no fue recibido porque Fidel sólo recibe damas, que fue la excusa que presentó Raúl Castro.

Cándido, que unta sus frijoles con crema y chile de cobán, en triangulitos de pan árabe y sorbe su leche con café, me dice: "Cada vez estóy más convencido de que Los Colom fueron a hacer el ridículo y a humillar a Guatemala; y que Castro los ninguneó a sabiendas y con conocimiento de causa".

2 comentarios:

espyder dijo...

Y yo sigo en modo "Rolling On The Floor Laughing". Aparte que como usted dice, no solo se ridiculizó él sino que nos puso como shutes ante los cubanos, no hay novedad, pero bueno.

Ahí si no se aplicó el "puso el nombre de Guatemala en alto" ahhh frasesita para caerme tan mal.

saludos.

fredyschilling dijo...

Raúl dijo que Fidel recibe solo a las damas....por eso no recibe primeras damas jineteras ni morros presidentes. Estos dos andan en malos pasos para izquirdizar Guatemala.